Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Las 3 Selecciones Más Débiles | Qatar 2022 | Blog JOKERBET.es Saltear al contenido principal
Menú
Las Selecciones Más Débiles De Este Mundial De Qatar

Las selecciones más débiles de este Mundial de Qatar

selecciones mas debiles qatar 2022

Es indudable que en cualquier competición existen equipos favoritos y equipos con menos probabilidades de éxito (por decirlo de alguna manera). La Copa del Mundo de fútbol no es una excepción. 

De hecho, es donde estas diferencias son más resaltadas, debido a la corta preparación de las selecciones y a la necesidad de que el talento individual resuelva situaciones decisivas.

Es por ello que en JOKERBET hemos decidido mostrarte las que creemos son las selecciones más flojas (sobre el papel) de este Mundial.

A continuación descubrirás los puntos débiles y fuertes de las 3 selecciones de menor nivel para la competición.

Arabia Saudita

La selección de Arabia Saudita es, indudablemente, una de las más flojas de entre todas las participantes del Mundial de Qatar.

Cuenta con un plantel de jugadores que actualmente militan en equipos de la propia liga de Arabia Saudita y con muy poca experiencia en competiciones internacionales.

Además, esta selección no ha tenido cruces muy complicados en los clasificatorios para el Mundial. De hecho, su mejor actuación fue la victoria cosechada ante Australia por un gol a cero.

No obstante, al enfrentar a selecciones de mayor nivel, los sauditas no han conseguido resultados positivos. Aunque, dicho sea de paso, sus derrotas no han sido muy abultadas, siendo la ventaja mínima el resultado más común.

El factor más determinante es el hábito de estos jugadores a jugar en un ambiente cálido y húmedo. De hecho, este será un factor que pueda alterar por completo a muchas selecciones, especialmente las nórdicas.

Acostumbrados a un clima extremadamente cálido y frente a una afición con más en común que las demás selecciones participantes, los de Arabia Saudita pueden suponer un peligro en determinados momentos de la fase de grupos.
Por otro lado, la ventaja del clima se hace pequeña ante un grupo plagado de competitividad. El grupo C, liderado por la Argentina de Leo Messi, está completado con la Polonia de Lewandowski y una México que quiere seguir cosechando buenos resultados internacionales.

Costa Rica

Los costarricenses llegan a este mundial como debutantes en la Copa del Mundo y lo hacen en el peor grupo posible: El Grupo de la Muerte (Grupo E).

A pesar de haber conseguido la épica en los clasificatorios de este Mundial, cosechando victorias ante Canadá o Estados Unidos, la fortuna no ha sonreído a esta selección.

El Grupo E, formado por la selección española, alemana y nipona, es el nombrado “Grupo de la Muerte” y puede aplacar prácticamente cualquier posibilidad de cualquier selección para hacerse un hueco y pasar de ronda.

A pesar de ello, Costa Rica cuenta con uno de los mejores guardametas que el mundo ha visto: Keylor Navas. Y, aunque no es motivo para darles la ventaja en determinados encuentros, si puede ser el eje sobre el que su seleccionador (Luis Fernando Suárez) base toda su estrategia.

Es por ello que, creemos que si Costa Rica opta por un juego defensivo y centrado en los contraataques feroces, es posible que de más de una sorpresa en el grupo E.

Irán

Por último, la selección de Irán.

Una selección en la que los únicos nombres que pueden sonarnos son los de los delanteros Mehdi Taremi (F.C Porto) y Sardar Azmoun (Bayern Leverkusen) y el centrocampista Alireza Jahanbakhsh (Feyenoord).

El resto de los jugadores iraníes militan en equipos de la propia liga iraní y no cuentan con mucha experiencia en competiciones de renombre.

A pesar de ello, la selección de Irán ha cosechado buenos resultados en sus últimas actuaciones internacionales. Por ejemplo, ganó ante Uruguay y empató ante Senegal. Y, aunque se trate de partidos amistosos, todos recordamos el mal trago que nos hizo pasar Irán en el Mundial de 2018.

La otra gran baza de la selección iraní es el grupo en el que ha recalado: el Grupo B. Un grupo compuesto por Inglaterra, como selección favorita, y las selecciones de Gales y Estados Unidos.

A diferencia de la selección de Costa Rica, el grupo de la selección de Irán cuenta con muchas más posibilidades para los del Este. De hecho, en anteriores ocasiones han conseguido buenos resultados ante selecciones como Estados Unidos, hecho que puede motivar a dar la sorpresa a esta selección.

Y tú, ¿Qué opinas de estas selecciones? ¿Crees que son las más débiles? ¿Consideras que alguna puede pasar de ronda en este Mundial?

Suma emoción a cualquier partido con más de 350 mercados para este Mundial de Qatar 2022 y los mejores cashbacks.

Desde 1986, #DamosJuego.

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar