Ayuda
- Condiciones generales
- TyC de las promociones
- Reglas de los juegos
- Retorno al jugador
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Política de cookies
Crear mi cuenta
Crear tu cuenta en www.jokerbet.es es así de fácil.
Completa tus datos personales tal y como aparecen en tu documento de identidad. De esa forma, y tras validar con la base de datos de la DGOJ que no tienes ningún tipo de restricción en relación al juego, podremos activar tu cuenta y no tendrás ninguna limitación a la hora de realizar depósitos o cobrar tus ganancias.
Necesitaremos:
- Tu DNI o NIE si resides en España.
- Pasaporte o DNI de tu país de origen si resides fuera de España pero dentro de la UE.
- Pasaporte para todos los residentes fuera de la UE.
Desde el siguiente botón podrás verificar tu documentación de forma inmediata. Ten en cuenta que si los datos introducidos durante el registro son erróneos o el sistema no los reconoce, tu cuenta quedará bloqueada hasta que nos envíes tu documentación y podamos verificarla manualmente. No tardaremos más de 24 horas.
Por último, no te olvides de facilitar un correo electrónico y número de teléfono válido para poder comunicarnos y recuperar tu contraseña en caso de ser olvidada.
MUY IMPORTANTE: mientras no tengamos tu documentación actualizada no podremos verificar tu cuenta y ésta tendrá las siguientes limitaciones de carácter regulatorio. Si verificas tu cuenta y tu documentación caduca posteriormente, deberás enviarla de nuevo actualizada.
- Límite de depósitos acumulados: 150€. Ten en cuenta que si ya alcanzaste esta cantidad sin haber verificado tu cuenta no podrás depositar más hasta enviar tu documentación.
- Retiradas de saldo real: no habilitadas.
- Oferta de promociones: limitada.
Mantén un comportamiento de juego responsable para tener acceso a nuestras promociones.
Si ya estás registrado y quieres acceder a tu cuenta, pulsa en el siguiente botón:
En caso de no recordar tu contraseña, haz click en el siguiente enlace:
Recuerda que puedes jugar desde tu ordenador, tablet o móvil. Si aún no tienes nuestra app, descárgatela aquí:
Una vez que inicies tu sesión, encontrarás un menú desplegable con los diferentes apartados en relación a tu cuenta, operaciones, transacciones y documentación.
Si tienes alguna duda, contacta con SOPORTE y nuestros agentes de Atención al Cliente te ayudarán a resolverla.
Quiénes somos
JOKERBET es la casa de apuestas online de Grupo Veramatic, empresa líder del sector del juego especializada en la explotación de salas de juego, siendo uno de los mayores operadores en España en la actualidad y pionera en desplegar la operativa de apuestas presenciales en Andalucía.
Contamos con más de 200 Salones de Juego JOKERBET distribuidos por toda la geografía española, con jackpots interconectados entre sí y áreas de juego que ponen a disposición del cliente la última tecnología en materia de ruleta y más de 2.000 máquinas azar junto con las apuestas deportivas físicas más potentes del mercado, además de una gran operación de más de 2.000 máquinas de azar ‘tipo B’ en establecimientos de hostelería.
Grupo Veramatic amplía así su oferta en internet de la mano de JOKERBET.es ofreciendo más de 30.000 mercados en apuestas deportivas en línea, uno de los mayores catálogos de slots de la red, y los juegos de mesa más populares entre los amantes del casino: ruleta en vivo, ruleta virtual y automática y blackjack.
JOKERBET.es es la primera casa de apuestas online española en ofrecer pagos por Bizum y un sistema único de jackpots progresivos propio de operador para slots, afianzando así la propuesta de valor ofrecida a sus clientes.
Ven a divertirte a nuestros Salones de Juego JOKERBET, hazte miembro de JOKERBET y disfruta de una experiencia de juego completa, como nunca antes vista.
JOKERBET opera bajo VERAMATIC ONLINE, S.A.U, sociedad registrada que cuenta con las licencias número GA/2014/005, GO/2014/004, ADC/2017/015, MAZ/2017/042, BLJ/2017/011, RLT/2017/013, AOC/2023/031 otorgadas por el Gobierno de España y que están reguladas por la Dirección General de la Ordenación del Juego en España.
#DamosJuego desde 1986
Reglas de los juegos
Puedes encontrar las reglas particulares de cada juego de Slots o Casino en su propia página dedicada. Accede al juego que quieras consultar y dirígete al final de la página para descargar las reglas del juego desde el botón habilitado para ello. En dispositivos móviles puedes consultarlas siguiendo el mismo proceso pulsando el botón Más info para acceder a su página dedicada.
Puedes encontrar las reglas de Apuestas Deportivas de contrapartida en su página dedicada, al final de la misma, en la sección de Ayuda básica de apuestas.
Retorno al jugador
Como establece la Orden HAP/1370/2014, de 25 de julio, por la que se aprueba la reglamentación básica del juego de máquinas de azar, en su artículo 8.1.2.e), el RTP (que representa la expectativa matemática de retorno del juego) se calcula sobre el plazo teórico de un año, no sobre ciclos de partidas ni de cantidades jugadas.
El RTP de todas y cada una de nuestras máquinas de azar es proporcionado por el proveedor y certificado por un laboratorio habilitado por la DGOJ, que, en cualquier caso, sólo rige juegos online y cuya matemática no necesariamente debe ser coincidente con la versión presencial de los mismos juegos dado que, a todos los efectos, son dos juegos diferentes que se rigen por regulaciones diferentes.
El resultado que pueda obtenerse en un juego dado no determina el 100% del RTP del juego, siendo así en el exclusivo caso de que sólo hubiese sido utilizado por un único usuario.
Comprueba a continuación el documento de Retorno al Jugador de los últimos 6 meses.
SALONES DE JUEGO
JOKERBET pone a tu disposición más de 190 salones de juego distribuidos por casi todo el territorio español, que se caracterizan por el cumplimiento de los máximos estándares de calidad, con un espacio totalmente avituallado para el confort y el ofrecimiento de las mejores marcas de juego, así como las más demandadas por los clientes de cada zona.
Trabajamos con Codere, Sportium, Retabet, Apuestas de Murcia y Versus para traerte las mejores apuestas deportivas presenciales: simples, combinadas, con cash-out y mejoras de premio: deportes top, galgos y mucho más.
Trabajamos con MGA, Merkurmagic y Amatic, entre otros referentes de casino, para traerte los mejores productos de ruleta y máquinas de azar: clásicas, multipuesto y, por supuesto, 4 tipos de Jackpot interconectados entre todas las salas de juego acumulando grandes botes continuamente, que además también puedes disfrutar online con nuestro Jackpot online con todo el cátalago de slots interconectado.
Y recuerda que desde los Salones de Juego JOKERBET, con tu cuenta de usuario de JOKERBET.es, podrás hacer depósitos para recargar tu saldo online, así como cobrar los premios obtenidos directamente en efectivo con el método de pago JOKERCASH, en el acto, sin esperas.
Infórmate en tu sala habitual o consulta cualquier duda con nuestro departamento de Soporte, estamos a tu disposición.
Damos Juego en más de 190 locales, encuentra ya el tuyo y comienza a disfrutar o consulta tu salón de siempre.
Medios de pago
Retirar ganancias o depositar saldo en tu cuenta de JOKERBET es tan rápido y seguro como consultar las siguientes tablas con los diferentes medios de depósito y retirada que ponemos a tu disposición. Pulsa en +Info para conocer toda la información y elige el método que más se adapte a tus necesidades.
No olvides que no cobramos comisión por el uso de nuestros medios de pago.
- MEDIOS DE DEPÓSITO
- MEDIOS DE RETIRADA
- Disponer del importe depositado de forma inmediata y segura.
- JOKERBET no cobra ninguna comisión por los depósitos efectuados por este método.
- Dispondrás del importe depositado de forma inmediata y sin salir de casa. Es muy sencillo, solo necesitas disponer de un teléfono móvil.
- JOKERBET no cobra ninguna comisión por los depósitos efectuados por este método.
- Titular de la Cuenta: VERAMATIC ONLINE, S.A.U
- Banco: BBVA
- Número de Cuenta: ES95 0182 5461 0502 0156 0062
- Sin intermediarios bancarios.
- JOKERBET no cobra ninguna comisión por los depósitos efectuados por este método.
- Asegura los fondos en tu cuenta en el día (laborable).
- Se puede cobrar en el acto una vez que la retirada haya sido aprobada. Es el método disponible más inmediato que existe para disponer del dinero en tu bolsillo, retirando directamente en tu Salón de Juego JOKERBET habitual.
- Sin intermediarios y en efectivo.
- JOKERBET no cobra ningún tipo de comisión en las retiradas efectuadas mediante transferencia.
- Es el método que mayor importe permite retirar por transacción.
¿Qué es?
La tarjeta bancaria es un método de pago con el que podrás realizar depósitos que están vinculados a tu cuenta bancaria. Podrás hacer ingresos de forma rápida y segura usando VISA crédito, VISA débito, VISA electron, MasterCard y Maestro.
Ventajas
¿Cómo usarlo?
El titular de la tarjeta utilizada debe coincidir con el titular de la cuenta de JOKERBET.es. En caso de no ser así, JOKERBET.es se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna al usuario, así como, de rechazar la operación.
En virtud del principio de precaución, las tarjetas corporativas o de empresa no serán aceptadas.
Para registrar una cuarta tarjeta de crédito/débito o más, debe contactar con el departamento de Soporte en su horario establecido. Por tu seguridad no podrás realizar más de 10 depósitos diarios.
1. Dírígete a la pantalla de depósitos y selecciona Tarjeta.
2. Indica la cantidad a depositar, selecciona tu bono y deposita.
3.Introduce los datos de tu tarjeta y comprueba los datos de la operación.
¡Listo! Verás en pantalla los detalles de la operación.
¿Qué es?
JOKERCASH es un método de depósito en local, mediante el cual podrás hacer depósitos desde los cajeros automáticos disponibles en los Salones de Juego JOKERBET y recargar el saldo de tu cuenta de usuario de manera instantánea.
Ventajas
Se puede ingresar en el acto, en efectivo y sin intermediarios. Es el método disponible más inmediato que existe.
¿Cómo usarlo?
Confirma con nuestro personal si JOKERCASH está disponible en tu sala habitual o si ellos te ayudan a hacer el depósito a través del Cajero manual. Consulta la disponibilidad en cualquier local aquí.
En caso de no poder utilizar JOKERCASH, te recordamos que la cantidad máxima a depositar en Cajero físico será de 600€. Deberás presentar tu DNI/NIE o pasaporte en vigor siempre que realices un depósito en un Salón de Juego JOKERBET.
¿Qué es?
Bizum en un sistema de pago a través de tu dispositivo móvil con el que podrás enviar saldo real directamente a tu cuenta de usuario de JOKERBET.
Podrás hacer ingresos de forma inmediata y segura usando Bizum una vez que tu clave haya sido activada a través de la app de tu entidad bancaria.
El número de teléfono móvil o correo electrónico a utilizar debe estar asociado a tu cuenta bancaria. De lo contrario no podrás confirmar la operación con tu clave bizum y no se tramitará.
Ventajas
¿Cómo usarlo?
Si tu entidad bancaria está asociada con Bizum, solo tendrás que activarlo desde la app de tu banco vinculando tu número de teléfono a tu cuenta bancaria para utilizarlo como método de transferencias y pagos instantáneos a través de ese número de teléfono. Desde 2024 la clave Bizum ya no es necesaria, sólo tu número de teléfono.
Tutorial
¿Cómo hacer depósitos de manera inmediata, fácil y sin intermediarios? Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. Dírígete a la pantalla de depósitos y selecciona Bizum.
2. Indica la cantidad a depositar, selecciona tu bono y deposita.
3. Introduce tu número de teléfono móvil asociado a tu cuenta bancaria.
¡Listo! Verás en pantalla los detalles de la operación.
¿Qué es?
La transferencia inmediata es un envío de dinero inmediato realizado a la orden de un cliente desde su cuenta bancaria en una entidad (ordenante) a otra designada (beneficiario). En caso de realizarse entre cuentas del mismo banco se denomina traspaso. A diferencia de la transferencia bancaria, la inmediata no se puede anular dada su inmediatez.
Ventajas
JOKERBET no cobra ninguna comisión por los depósitos efectuados por este método. Junto con la tarjeta bancaria, es el método que mayor cantidad de saldo te permite depositar en una sola transacción.
Además, podrás canjear tus bonificaciones disponibles en el mismo instante del depósito sin necesidad de solicitarlas, como ocurre con las transferencias bancarias ordinarias.
¿Cómo usarlo?
Introduce los datos de tu cuenta bancaria: IBAN, documento o usuario registrado en tu entidad y clave bancaria para registrarla si es tu primera transacción mediante este método. Podrás guardarla para próximos usos.
El tiempo de proceso es instantáneo, por lo que no tendrás esperas, como pueden darse en las transferencias bancarias en días no hábiles, ni siquiera durante el fin de semana.
Algunas entidades bancarias ordenantes podrían cargar una comisión, variable en función de la entidad seleccionada, bajo su propia discreción. JOKERBET no aplica ningún cargo sobre los depósitos.
Consulta con tu entidad si se encuentra adherida al sistema de transferencias inmediatas o si tienes aplicado algún bloqueo en tu cuenta bancaria que te impida realizar la operación, o en el siguiente listado de entidades adheridas. No válido para clientes de ING, Abanca y Deutsche Bank.
Sistema de depósito optimizado para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, utiliza uno de estos dos preferiblemente. Es posible que si usas Safari, al confirmar el depósito, te aparezca en pantalla un mensaje de error pero tu depósito se habrá realizado correctamente de igual manera, compruébalo en tu cuenta de JOKERBET.
¿Qué es?
La transferencia bancaria es un envío de dinero realizado a la orden de un cliente desde su cuenta bancaria en una entidad (ordenante) a otra designada (beneficiario). En caso de realizarse entre cuentas del mismo banco se denomina traspaso.
Ventajas
JOKERBET no cobra ninguna comisión por los depósitos efectuados por este método. Junto con la tarjeta bancaria, es el método que mayor cantidad de saldo te permite depositar en una sola transacción.
¿Cómo usarlo?
Los datos de envío para hacer una transferencia/traspaso a JOKERBET para recargar el saldo de su cuenta son los siguientes:
El tiempo aproximado de proceso en que puede disponer de la transferencia bancaria en su cuenta de JOKERBET es de 2-4 días laborables, aunque lo habitual es que lo tenga disponible a las 24h. Para cumplir con el tiempo de proceso es indispensable que se escriba el número de DNI/NIE en la sección "Concepto/Remitente". De no hacerlo tal como se indica en los depósitos podrán sufrir retrasos considerables. Asimismo, el número de cuenta del usuario será comprobado previa transacción.
Por favor, no olvides que para que tu depósito por transferencia se haga efectivo en tu cuenta de JOKERBET, será indispensable que nos envíes el justificante bancario que acredite dicha operación mediante ticket o email.
¿Qué es?
Paysafecard es un método de depósito instantáneo recargando saldo en línea, ya sea online o desde su app, que a su vez permite la compra de saldo físico a través de su método paysafecard direct y en base a tarjetas de prepago. Puedes encontrarlo en estancos, kioscos, gasolineras y otros puntos de ventas autorizados habituales.
El depósito por Paysafecard no tendrá opción de obtener bono de depósito de ninguna clase. Además, el bono cashback para Paysafecard estará sujeto a un límite del 5% hasta pasados 30 días desde la última vez que se utilizó dicho método. El usuario deberá estar suscrito a Promociones y novedades y Mejora de experiencia para recibirlo.
Ventajas
¿Cómo usarlo?
La cantidad máxima por ingreso que aparece en cada tabla es por transacción. La cantidad máxima que podrás ingresar dependerá de los límites de depósito que tengas fijados en tu cuenta de JOKERBET y del límite máximo de ingreso propio que tengas en el método seleccionado.
1. Dirígete a la pantalla de depósitos y selecciona Paysafecard.
2. Indica la cantidad que deseas depositar y pulsa en depositar.
3. Inicia sesión con tu cuenta paysafecard y paga el saldo seleccionado, que previamente has debido recargar en tu cuenta paysafecard, ya sea haciendo un traspaso desde tu cuenta bancaria o comprando saldo físico en un punto de venta autorizado. Utiliza su sistema scan2pay para escanear el QR, aplicar el saldo seleccionado y hacer el depósito o bien introduce tu PIN de 16 dígitos paysafecard. Revisa los datos y finaliza el pago.
¿Qué es?
La retirada a tarjeta es uno de los métodos más cómodos para recibir tus fondos en el día. Retira con cualquier tarjeta de crédito/débito con la que hayas depositado previamente, hasta 600 euros por transacción.
Ventajas
¿Cómo usarlo?
Nos comprometemos a enviarte tus fondos en el mismo día de aprobación de tu retirada, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 (sujeto a modificaciones).
Puede que te solicitemos una copia de la cara delantera de la tarjeta para asegurar la titularidad de la misma en cumplimiento de la regulación de blanqueo de capitales. En virtud del principio de precaución, las tarjetas corporativas o de empresa no serán aceptadas. Tampoco serán válidas aquellas tarjetas que hayan sido emitidas por entidades bancarias extranjeras.
El titular de la tarjeta utilizada debe coincidir con el titular de la cuenta de JOKERBET. En el caso de no ser así, JOKERBET se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna al usuario, así como, de rechazar la operación.
¿Qué es?
JOKERCASH, además de un método de depósito, es un método de retirada en local mediante el cual podrás cobrar las ganancias en efectivo y al instante que hayas obtenido en tu cuenta de usuario de JOKERBET desde los cajeros automáticos disponibles en los Salones de Juego JOKERBET
En las Salas de Juego JOKERBET se pueden hacer retiradas de hasta 999 euros por transacción.
Ventajas
¿Cómo usarlo?
Deberás presentar tu DNI/NIE o pasaporte en vigor para hacer efectiva una retirada en salón junto con el código de barras que hayas generado con tu smartphone, desde tu área personal, cuando solicites una retirada mediante JOKERCASH o Cajero manual.
Consulta la disponibilidad de JOKERCASH o Cajero manual con el personal de sala o en la sección de Locales.
¿Qué es?
Una transferencia bancaria es la operación por la que una persona o entidad (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que envíe, con cargo a una cuenta suya, una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona o empresa (el beneficiario).
Ventajas
¿Cómo usarlo?
Si has optado por este método de retirada, no olvides enviarnos un certificado de titularidad bancario en formato PDF o una fotografía de la cartilla, en el que aparezca el nombre del titular de la cuenta y el número completo (IBAN).
El tiempo estimado en la recepción del retiro es de 2 a 4 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria. Aunque es muy probable que dispongas del saldo transcurridas 24h desde la aprobación.
Cómo empezar
1. Regístrate y verifica tu identidad.
Inicia tu registro pulsando en el botón que encontrarás más abajo y completa el registro con tus datos personales en sólo 2 minutos. Introdúcelos tal y como aparecen en tu DNI, o no se podrá validar el registro.
Una vez registrado, préstanos tu consentimiento para mejorar tu experiencia de juego y optar a bonos y premios especiales, una vez los tengas disponibles, y recibir información sobre las mejores promociones.
Por último, envíanos tu documentación actualizada (DNI, NIE o Pasaporte) por ambas caras para verificar tu cuenta y que ésta no se vea limitada por la regulación vigente y puedas depositar más de 150€, así como solicitar retiradas.
Con la sesión iniciada, siempre puedes volver a esta sección pulsando aquí o siguiendo estos pasos: Datos personales > Mis documentos > Tipo de documento: "Identidad" > Enviar.
2. Deposita por primera vez.
Entra en tu cuenta de usuario, accede a tu área personal y pulsa en el botón DEPOSITAR o directamente pulsa el siguiente botón. Ahora elige tu método de depósito favorito y añade a tu cuenta la cantidad que quieras jugar. ¡No olvides seleccionar el tipo de bono que quieras canjear una vez los tengas disponibles!
3. Haz tu primera apuesta.
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
4. Solicita tu primera retirada.
Para cobrar tus premios, entra en tu cuenta de usuario y pulsa en el botón RETIRAR SALDO o directamente en el siguiente botón y elige tu método de pago preferido. Consulta también a continuación todos los medios disponibles.
Si tienes alguna duda sobre cómo empezar a jugar en JOKERBET, ponte en contacto con nosotros a través del apartado "Contacta con nosotros de más abajo".
Algunas de nuestras ventajas
Accesibilidad
Encuentra en tu dispositivo las diferentes opciones disponibles para configurar la accesibilidad que mejor se adapte a tu caso para poder navegar e interactuar en JOKERBET.es con facilidad.
Entre las funciones destacadas, se encuentran aquellas relativas a:
- Visión: para configurar correcciones de desviación de color, nitidez y transcripción de texto a audio.
- Audición: para configurar sonidos de acuerdo con diferentes pulsaciones y movimientos.
- Destreza: para configurar el uso de teclado y tiempo de interacción manual con botones.
A continuación te indicamos cómo configurar y activar los ajustes de visión más frecuentes, los cuales podrían representar la mayor dificultad dentro del grado de accesibilidad en este caso. Y, de cualquier forma, no dudes en solicitarnos ayuda adicional si necesitas que te guiemos a lo largo de tu navegación dentro de nuestra interfaz.
Android > TalkBack
- En el dispositivo, abre Ajustes > Accesibilidad > TalkBack.
- Activa la opción y configura tus preferencias de acceso. Ten en cuenta que pueden cambiar según tu modelo de dispositivo.
- Configura tu nivel óptimo de accesibilidad. Cuanto mayor sea el porcentaje indicado más indicaciones de voz recibirás.
- Practica la interacción. La interacción con botones y gestos requerirá de selección y doble confirmación de cada acción desde su activación.
Es posible que esta función no esté disponible si usas una versión inferior a Android 12.
Más información acerca del uso y configuración de TalkBack
Recuerda en los ajustes de tu dispositivo dispones de otras opciones dentro de la sección Accesibilidad relativas a la visión en el apartado Mejoras de la visión.
iOS > VoiceOver
- En el dispositivo, abre Ajustes > Accesibilidad > VoiceOver (también disponible opción con braile).
- Activa la opción y configura tus preferencias de acceso. Ten en cuenta que pueden cambiar según tu modelo de dispositivo.
- Configura tu nivel óptimo de accesibilidad. Cuanto mayor sea el porcentaje indicado más indicaciones de voz recibirás.
- Practica la interacción. La interacción con botones y gestos requerirá de selección y doble confirmación de cada acción desde su activación.
Es posible que esta función no esté disponible si usas una versión inferior a iOS 12.
Más información acerca del uso y configuración de VoiceOver
Recuerda en los ajustes de tu dispositivo dispones de otras opciones dentro de la sección Accesibilidad relativas a la visión en el apartado Visión.
Contacto
Ponemos a tu disposición una sección de contacto para proporcionarte asistencia en la gestión de incidencias y reclamaciones, así como tres vías de comunicación directa con nuestro departamento de Soporte enfocadas a las consultas y resolución de dudas. Recuerda que también recogemos tu opinión y sugerencias para mejorar la calidad del servicio.
Soporte
Existen 3 canales de contacto con nuestro departamento de Soporte, disponibles ininterrumpidamente en horario de lunes a domingo de 09:00 a 02:00 horas (ver Contacto más abajo).
Incidencias
Si encuentras algún tipo de incidencia técnica que derive en un incorrecto funcionamiento de la web o de cualquier sección específica de la misma, puedes comunicárnoslo por las vías que encontrarás a tu disposición. Nuestro equipo de Soporte recibirá tu comunicación y se tomarán las medidas oportunas para seguir ofreciéndote la mejor experiencia de juego.
Además, podrás comunicarte con nosotros mediante un sistema de tickets, que responderemos en menos de 24 horas.
Para abrir un ticket debes iniciar sesión, acceder a tu área personal y dirigirte al apartado “Soporte” > “Abrir un nuevo ticket” y detallarnos el motivo de tu consulta.
Reclamaciones
Intentamos darte siempre el mejor servicio posible y con la máxima calidad. Si por cualquier motivo no hubiésemos conseguido nuestro objetivo, puedes disponer una reclamación utilizando los canales de soporte anteriormente mencionados adjuntando en el asunto la palabra "Reclamación" junto con tu DNI y casuística experimentada. Te daremos respuesta en las próximas 48 horas laborables a la recepción de tu petición a través del mismo canal.
Puedes dirigirte a nosotros a la atención de JOKERBET.es en: Veramatic Online, S.A., C.I.F.: A04869467 con Domicilio social: Calle Carlos V, 21, 52006, Melilla (Melilla).
El plazo para la presentación de reclamaciones será el establecido en las reglas particulares del juego, que no será inferior a tres meses contados desde la fecha en que se celebrara la partida o sesión en la que se participase o se produjese el hecho objeto de reclamación.
JOKERBET resolverá la reclamación del participante en el plazo de un mes contado desde la fecha en la que ésta hubiera sido recibida en la dirección o direcciones establecidas a estos efectos y la comunicará al reclamante.
Preguntas frecuentes
Apuestas deportivas
¿Qué ocurre con mi apuesta si el evento ha sido aplazado/cancelado?
Si un evento no se celebra según lo planeado por cualquier razón, o si este acaba sin un resultado final oficial y no se retoma en 24 horas, se devolverán las apuestas a la cuenta del usuario, recuperándose el importe apostado.
En cualquier caso, siempre te recomendamos consultar las reglas específicas para cada deporte.
Si el evento se encuentra en una Apuesta Combinada o en una Apuesta Sistema, la apuesta de dicho evento se resolverá usando 1.00 como cuota.
¿Qué es una apuesta combinada?
Es un pronóstico que combina varias selecciones simples, con la particularidad de que computará como una sola apuesta. La cuota será el resultado de multiplicar las cuotas de las selecciones simples que hayamos seleccionado.
Para que una apuesta combinada sea ganadora habrá que acertar todas las selecciones que forman parte de ella. Si una de las selecciones acaba saldada como nula, a la hora de realizar el cálculo de la cuota final, esa selección multiplicará por 1.00 en lugar de su cuota original.
¿Qué es una apuesta de sistema?
Es un tipo de apuesta similar a la combinada, en la que las cuotas de las opciones seleccionadas se combinan entre sí permitiendo acertar determinadas combinaciones sin que sea necesario acertar todas las opciones.
¿Puedo cancelar una apuesta que ya he realizado?
Una apuesta se considera realizada cuando se muestra en la cuenta de apuesta dentro de “Historial”, de acuerdo a los Términos y Condiciones Generales. De la misma manera y dentro de esos Términos, no se podrá cancelar una apuesta una vez ha sido realizada.
¿Por qué no me permiten apostar más dinero a un evento?
En algunas ocasiones, existen apuestas a eventos minoritarios y ciertas limitaciones marcadas por la propia competición. Cuanto más inusual sea el evento al que se está intentando apostar, el riesgo será mayor y, por tanto se podrá apostar una cantidad de saldo más baja que en cualquier otro evento considerado como principal.
Al ser apuestas de contrapartida, se juega contra el Operador y es el departamento de riesgo quien fijará los límites de ganancias máximos para cada evento, cuota y competición.
¿Puedo apostar a un evento ya empezado?
Sí, siempre y cuando no intentes apostar una cantidad de saldo mayor a la que tenías disponible en tu cuenta de jugador antes de que diera inicio el evento en cuestión.
Si no disponías de saldo en tu cuenta y has efectuado un depósito cuando el evento ya estaba iniciado, la normativa española prohibe que puedas apostar en dicho evento.
¿Por qué no baja el rollover de mi bono de apuestas?
Es posible que hayas realizado alguna apuesta que no cumpla con los requisitos para descontar rollover. Consulta las apuestas no válidas en el siguiente cuadro:
¿Qué es el Cash Out?
Es una funcionalidad que te permite asegurar un beneficio parcial antes de que finalice un evento a cambio de minimizar el riesgo que implica mantener la apuesta abierta hasta el final. Se realizan los cálculos en tiempo real para ofrecerte el valor de tus ganancias potenciales actuales en función del precio de los mercados en directo. No está disponible en todos los mercados.
Apuestas deportivas
1. Mi primera apuesta:
Descárgate el pequeño manual de ayuda que hemos creado para guiarte en la creación de tu primera apuesta. Ejemplos de apuesta simple y múltiple.
2. Historial de apuestas:
Recuerda que siempre tienes la opción de ir al histórico completo de tus apuestas mediante el botón “Historial” donde se mostrará el detalle de la misma:
El listado completo de apuestas permite filtrar por estado de la apuesta (abierta o resuelta) así como por rango de fechas.
3. CASHOUT:
Descárgate el pequeño manual de ayuda que hemos creado para informarte sobre como realizar un cashout o cierre anticipado de apuesta, tanto en directo como en Pre-partido.
4. Crear Apuesta:
Con esta nueva funcionalidad, permitimos a los clientes realizar una apuesta que combine distintas selecciones y mercados de un mismo evento de fútbol y/o baloncesto. Te permite crear apuestas combinadas en el mismo evento, seleccionar entre los mercados más populares y, una vez que los hayas agregado a tu apuesta, calcularemos la cuota. Descárgate el siguiente manual de ayuda que hemos creado para tí con un ejemplo de cómo Crear apuesta en fútbol.
5. Buscador de eventos:
En la zona superior tienes un cuadro de búsqueda, que te permite encontrar alguna competición, partido o equipo concreto. Si buscas “Real Madrid”, aparecen los partidos disponibles de dicho equipo. Si haces clic en el evento te lleva directamente a todos los mercados disponibles.
6. Aceptar el cambio de cuotas:
En la zona inferior del cupón virtual, aparece una opción de configuración (“Aceptar cualquier cambio de…”). Debido a que las cuotas de las apuestas y mercados son recalculadas dinámicamente, cabe la posibilidad de que cuando se vaya a formalizar la apuesta, alguna de las cuotas se haya modificado. Dependido de la configuración, la apuesta se formalizará o no.
Si tienes seleccionada la opción de “Aceptar cualquier cambio de las cuotas”, la apuesta se formalizará. En caso contrario, las cuotas se actualizarán, así como los importes de la apuesta, y será necesario que la confirmes.
En la zona inferior se puede desplegar el menú para la configuración de los “cambios de cuotas”, siendo las configuraciones válidas:
- Aceptar cualquier cambio de cuotas.
- Aceptar las cuotas más altas.
- Siempre preguntar el cambio de cuotas.
Preguntas frecuentes
Casino
RULETA:
¿Cuántos tipos de ruleta hay?
Actualmente existen +60 ruletas disponibles en todos los dispositivos. No olvides que dentro de la Ruleta en Vivo tendrás la posibilidad de cambiar de salón y jugar a otras modalidades como la Ruleta francesa o la Bola rápida, con reglas específicas para cada caso. Puedes cambiar de sala del siguiente modo, según el dispositivo en el que estés navegando:
¿Puedo jugar a varias ruletas al mismo tiempo?
Sí, gracias al formato multipantalla. Podrás jugar hasta en 4 ruletas diferentes al mismo tiempo, siempre que tengan esta función disponible. Sólo tendrás que pulsar sobre la opción "+MESA" situado en la esquina inferior derecha, junto al resto de funcionalidades del usuario.
Esta opción solo está disponible para usuarios que accedan mediante PC.
¿Existe la regla La Partage?
Sí, existe exclusivamente para la ruleta francesa tanto virtual como en vivo. La regla de La Partage indica que, si un jugador realiza una apuesta de 1:1 y la bola cae en el cero, perderá únicamente la mitad de su apuesta.
¿Dónde puedo conocer las reglas existentes para cada juego?
Para conocer las particularidades de cada juego deberás entrar la Slots o juego de Casino cuyas reglas quieras consultar y dirigirte a la parte inferior, donde podrás consultarlas e incluso descargarlas, tal y como se muestra en la imagen.
¿Cuáles son las apuestas máxima y mínima en ruleta en vivo?
Podrás hacer apuestas individuales desde 0,50€. La cantidad máxima para apostar en la ruleta en vivo será de 1.000€.
BLACKJACK:
¿Cuántos tipos de blackjack hay?
Disponemos de 15 mesas diferentes de Blackjack. Juega y elige la tuya, estándar o multihand, para jugar a mayores importes.
¿Cómo se juega?
Consiste en sumar un valor lo más próximo o igual a 21 pero sin pasarse. Tu único rival es el crupier, sólo juegas contra él y debes intentar conseguir una mejor jugada que este. El crupier está sujeto a reglas fijas que le impiden tomar decisiones sobre el juego. Por ejemplo, está obligado a pedir carta siempre que su puntuación sume 16 o menos, y obligado a plantarse si suma 17 o más. Las cartas numéricas suman su valor, las figuras suman 10 y el As vale 11 ó 1, a elección del jugador. En el caso del crupier, los Ases valen 11 mientras no se pase de 21, y 1 en caso contrario.
La mejor jugada es conseguir 21 con solo dos cartas, esto es con un As más carta de valor 10. Esta jugada se conoce como Blackjack. Un Blackjack gana sobre un 21 conseguido con más de dos cartas.
Si al pedir una nueva carta se pasa de 21, pierde automáticamente la apuesta y sus cartas y apuesta serán retiradas por el crupier. Cuando todos los jugadores hayan pedido sus cartas, el crupier mostrará su segunda carta y sacará más cartas si fuera necesario hasta sumar 17 o más puntos, momento en el que se plantará.
¿Qué es la apuesta de seguro?
Si la primera carta boca arriba del crupier es un As, tienes la posibilidad de tomar un seguro contra un posible blackjack del crupier. El montante del seguro es igual a la mitad de tu apuesta y se separa de la apuesta inicial y se coloca en el área de seguros. Si el crupier tiene un blackjack tú ganas el seguro de 2:1. De lo contrario, pierdes el seguro.
¿Cuánto aporta cada juego de casino / slots al rollover del bono de casino / slots?
Consulta las distintas aportaciones y excepciones en cada uno de los siguientes epígrafes adjuntos:
Podrás seguir la evolución de tu bono y controlar qué importe te queda pendiente para liberar el bono y convertirlo en saldo real desde tu área personal, en el apartado “Bonos y saldo”.
Dispones de información relativa a los bonos de apuestas en el apartado específico de "Apuestas deportivas".
SOPORTE
Ponemos a tu disposición una sección de contacto para proporcionarte asistencia en la gestión de incidencias y reclamaciones, así como tres vías de comunicación directa con nuestro departamento de Soporte enfocadas a las consultas y resolución de dudas. Recuerda que también recogemos tu opinión y sugerencias para mejorar la calidad del servicio.
Preguntas frecuentes
Slots
¿Cuál es el porcentaje de devolución de premios de cada slot?
El porcentaje de premios retornados sobre apuestas particular de cada juego lo tienes disponible dentro de las reglas particulares de cada juego. Debes tener en cuenta que este porcentaje es teórico y está fijado por el proveedor del propio juego, no por el Operador.
El porcentaje de premios retornados real podrá fluctuar mensualmente, en función de las jugadas e importes recogidos, dentro de unos rangos que estadísticamente cumplirán con el porcentaje teórico en el largo plazo.
¿Dónde puedo encontrar las reglas para cada juego?
Las reglas de juego se encuentran disponibles para cada una de nuestras slots dentro de las mismas. Si quieres consultar los detalles, solamente deberás entrar en la slot que te interese y en la parte inferior de la pantalla, debajo del juego, las tendrás disponibles para su consulta y/o descarga en pdf.
¿Cuál es la diferencia entre un bono para jugar a una slot y un bono propio de una slot?
El primero se corresponde con el balance de saldo de bono, lo que significa que si dispones de saldo de bono en tu balance podrás jugar con este importe sin necesidad de apostar tu saldo real si no dispones del mismo, ya que se trata de una bonificación que te concede la casa de apuestas. Por otro lado, los bonos propios de las slots son bonificaciones intrínsecas a las máquinas de azar que se pueden conseguir a lo largo del juego de forma aleatoria y que ofrecen la posibilidad de alargar la partida mediante premios extra, giros gratis o acceso a distintos minijuegos o fases del propio juego.
Si pierdo la conexión, ¿qué ocurre con mis premios acumulados?
No pasa nada. Si tenías bonos superiores acumulados o habías recibido algún premio, estos seguirán estando disponibles cuando vuelvas a entrar en el juego. Lo único que deberás tener en cuenta es que los premios que hayas recibido jugando con saldo de bono sólo los podrás canjear en saldo de bono y los que hayas obtenido jugando con saldo real los recibirás en saldo real.
¿Qué es la Volatilidad de un juego?
La volatilidad se refiere, entre otras cosas, a los premios potenciales más altos de una slot. A mayor volatilidad los premios serán potencialmente más grandes, pero normalmente también serán menos frecuentes. Si te gusta jugar largos ratos y con premios frecuentes, elige juegos de volatilidad media - baja. Si prefieres premios más altos, pero normalmente menos frecuentes, lo tuyo son los juegos de volatilidad media-alta.
¿Qué es la Temperatura Jackpot de un juego?
Es la probabilidad de conseguir una de las bolsas de premios. Se divide en tres niveles de temperatura:
- Caliente (amarillo): es el nivel que menor probabilidad ofrece para conseguir los botes progresivos.
- Ardiente (naranja): nivel intermedio, la probabilidad de obtener un jackpot es medio.
- Super Hot (rojo): nivel de temperatura más elevado, ofrece mayor probabilidad de obtener uno de los botes que el resto de niveles de temperatura.
Preguntas frecuentes
Bonos
¿Puedo canjear bonos de depósito tras registrarme?
Sí, tras registrarte podrás canjear tu bono de bienvenida de casino / slots con tu primer depósito. Para las demás promociones deberás de verificar tu cuenta y cumplir las condiciones particulares de cada promoción.
¿Cómo consigo mi bono fidelidad?
Una vez cumplidos los requisitos regulatorios para optar a bonos de depósito, deberás haber realizado un mínimo de 3 depósitos, entonces, desde tu 4º depósito en adelante, podrás canjear este bono en el momento que quieras.
Para ello, debes dirigirte al área promociones, dentro de tu área personal, que sólo podrás visualizar una vez seas usuario promocionable, y confirmar aquí en el botón habilitado para ello que quieres canjear este bono.
Desde ese momento, cuando vayas a realizar tu siguiente depósito, tendrás disponible este bono para canjearlo y si seleccionas la opción No quiero bonos, lo seguirás teniendo disponible hasta que decidas canjearlo. Sólo podrás canjearlo una única vez, elige bien tu momento y los juegos en que quieras utilizarlo: apuestas deportivas / casino / slots.
Ten en cuenta que en el momento en que decidas canjearlo, si eliges un bono fidelidad para casino / slots, no podrás canjear tu bono semanal para casino / slots hasta que hayas canjeado tu bono fidelidad.
¿Qué es el rollover de un bono?
El rollover es el número de veces que debe ser jugado el importe del bono para poder convertir el saldo del bono en dinero real.
Por ejemplo, en el caso de un bono de 50€ con un rollover 10, significa que para convertirlo en saldo real, deberán hacerse apuestas por importe de 500€ (50x10). No se trata de recibir 500€ en premios sino de realizar apuestas por valor de 500€.
¿Cómo conocer el rollover pendiente de mi bono?
Lo puedes consultar desde tu área personal, apartado "BONOS Y SALDO". Desde ahí podrás comprobar el porcentaje que te queda pendiente para poder liberar el bono y convertirlo en saldo real.
¿Dónde ver la caducidad de mi bono?
Desde el apartado "BONOS Y SALDO" de tu área personal, podrás comprobar el día y la hora a la que tu bono caduca. En este apartado, también tendrás la posibilidad de cancelar tu bono si has decidido que no quieres hacer uso de él. Eso sí, recuerda que una vez cancelado no podrás recuperarlo.
Preguntas frecuentes
Medios de pago
DEPÓSITOS
¿Qué medios hay disponibles para depositar?
Consulta el siguiente cuadro:
Medio | |||
---|---|---|---|
Tarjeta débito/crédito |
Inmediato* |
10€ - 10.000€ |
|
Depósito en Salón JOKERBET |
Inmediato* |
10€ - 999€ |
|
Bizum |
Inmediato* |
10€ - 600€ |
|
Transferencia bancaria |
2 - 4 días laborables |
10€ - 10.000€ |
|
Paysafecard |
Inmediato* |
10€ - 600€ |
*Inmediato desde su aprobación.
¿Todos los medios de depósito tienen bono asociado?
Podrás disfrutar de bono por depósito siempre que esté disponible para ti con cualquier medio de depósito utilizado a excepción de Paysafecard. Esta opción de depósito es la única que no lleva ningún tipo de promoción asociada.
RETIRADAS
¿Cuánto tiempo tardan en aprobarse las retiradas?
Consulta el siguiente cuadro:
Medio | |||
---|---|---|---|
Tarjeta débito/crédito |
En el día laborable |
10€ - 600€ |
|
Retirada en Salón JOKERBET |
En el acto |
10€ - 999€ |
|
Transferencia bancaria |
En el día laborable |
10€ - 10.000€ |
¿Cuánto tiempo tardan en llegar las retiradas a mi cuenta?
Generalmente, una vez son aprobadas, de dos a cuatro días laborables según el método seleccionado. Si no tienes limitaciones adicionales con tu entidad bancaria, las retiradas por tarjeta y JOKERCASH podrían ser inmediatas.
¿Cómo obtener el código de barras para retirar por JOKERCASH?
Solicita tu retirada a través de JOKERCASH para poder retirar en efectivo desde nuestros Salones JOKERBET. Tu 1ª retirada del día por este método será aprobada por nuestro departamento financiero en menos de 2 horas. Cuando recibas la confirmación de la aprobación de tu retirada por email, dirígete a tu área personal, apartado “Depósitos y retiradas”, genera el código de barras y pásalo por el lector de la máquina para efectuar el cobro.
En caso de que no haya máquina disponible en tu salón habitual, el procedimiento será igual, pero mostrando el código de barras al personal de sala para que realice el pago.
No olvides que será indispensable mostrar tu documento de identidad para poder retirar saldo.
Preguntas frecuentes
Mi cuenta
Limitaciones legales de cuenta
¿Tengo algún límite para depositar?
De acuerdo con la regulación española sobre las limitaciones de cuenta, debes cumplir los siguientes requisitos para depositar sin limitaciones:
- Tener tu cuenta verificada, para ello deberás enviarnos tu DNI/NIE/Pasaporte en vigor por ambas caras. Ten en cuenta que no podrás depositar más de 150€ de manera acumulada total si tu cuenta no se encuentra verificada.
- No estar autoexcluido y/o autoprohibido en las actividades de juego. Bajo esta situación no podrás depositar ninguna cantidad.
Una vez verificada tu cuenta, podrás depositar hasta los límites legales diario, semanal y mensual marcados por defecto en tu cuenta, que podrás modificar al alza o a la baja en tu área personal.
Por otro lado, deberás tener en cuenta posibles limitaciones propias de tu entidad bancaria, que pudiesen afectar a tu cuenta restringiendo tus depósitos.
¿Cuáles son los requisitos para poder recibir promociones?
Debes cumplir sin excepción las siguientes condiciones para ser considerado 'usuario promocionable' y poder así optar a cualquiera de nuestras promociones que requieran ser usuario promocionable para canjearlas:
- Tener tu cuenta verificada, para ello debes enviarnos tu DNI/NIE/Pasaporte en vigor por ambas caras.
- Mantener un comportamiento de juego responsable.
- No estar autoexcluido y/o autoprohibido en las actividades de juego.
Una vez cumplidos estos requisitos, podrás optar a tus promociones disponibles. Recuerda que para mantener activa tu condición de usuario promocionable debes mantener un comportamiento de juego responsable durante toda tu actividad de juego.
Asimismo, te recomendamos permanecer suscrito a ‘Promociones y novedades’ y a la ‘Mejora de experiencia de usuario’, de lo contrario no podrás recibir comunicaciones y premios derivados de algunas de nuestras promociones, además de no optar a tu bono cashback semanal. Con la sesión iniciada, pulsa tu opción a actualizar si fuese necesario:
Adicionalmente, la nueva normativa establece otras limitaciones promocionales para la protección del usuario que prohíben la asignación de promociones exclusivas para ti en los siguientes supuestos:
- Cuando tengas una retirada solicitada pendiente de aprobación.
- Cuando hayas recibido la aprobación de un aumento de los límites de depósito legales sin haber transcurrido al menos 30 días desde la misma.
Ten en cuenta que estas limitaciones no te van a afectar, dado que, de acuerdo con nuestras políticas de juego responsable, estas prácticas nunca se han llevado a cabo, de forma que puedas seguir retirando tus fondos cómo y cuándo quieras, así como desarrollar una actividad de juego segura y responsable, como hasta ahora.
Cuenta bloqueada
¿Qué tengo que hacer si mi cuenta se encuentra suspendida o bloqueada por inactividad?
- Mi cuenta se encuentra suspendida.
- Mi cuenta se encuentra bloqueada por inactividad.
Es probable que si te encuentras en este caso hayas recibido algún tipo de comunicación del equipo de JOKERBET. Te aconsejamos que revises la bandeja de entrada del correo proporcionado en el registro, así como la bandeja de correo no deseado o spam, y si no tienes información contactes con nuestro departamento de Soporte para que podamos ayudarte.
¿Qué es la autoexclusión?
Es una interrupción voluntaria de las actividades de juego que sirve para tomarse un descanso del mismo cuando sea necesario. Ésta será decisión del jugador y bajo ningún concepto podrá ser revocada antes de que hayan transcurrido 6 meses. Cuando el período marcado finaliza, la cuenta se restablece de forma automática al estado en el que se encontraba la cuenta del jugador previa a la autoexclusión.
En dicho estado no podrás jugar ni depositar, pero sí retirar tus fondos y verificar tu identidad.
Es importante saber que es una interrupción exclusivamente a nivel de Operador.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Si has olvidado tu contraseña, recuperarla es muy fácil siguiendo los siguientes pasos:
1. Introduce la dirección de email con la que te has registrado.
2. Responde a tu pregunta de seguridad.
Si lo haces de forma correcta, recibirás un email a tu correo indicado en el registro desde el cual podrás modificar tu contraseña para que no tengas problemas de acceso. Si el email te ha llegado como Spam o la bandeja de correo no deseado, no olvides marcarnos como “correo que deseas recibir”.
Si el problema persiste, contacta con el departamento de Soporte y obtendrás la ayuda que necesitas. Ten en cuenta que tu contraseña es privada y el departamento de Soporte no dispone de esta información.
He olvidado mi alias y/o respuesta de seguridad, ¿cómo la recupero?
Si no recuerdas tu alias, podrás recuperarlo desde el email de bienvenida que recibiste el día en el que te registraste en JOKERBET o bien solicitándolo al departamento de Soporte.
Para que podamos facilitarte este tipo de información de carácter confidencial, deberás enviarnos un email a soporte@jokerbet.es, solicitando los datos que deseas conocer y adjuntando una fotografía de tu DNI por ambas caras junto con una foto selfie con tu DNI en la mano.
Una vez que tu consulta sea atendida y siempre en un plazo inferior a 24 horas, recibirás respuesta por email con la información deseada.
Verificación cuenta
¿Qué tengo que enviar para verificar mi cuenta?
Has de enviarnos una fotografía con tu DNI/NIE en vigor por ambos lados si te has registrado como residente en España. Si te has registrado como residente fuera de la Unión Europea, envíanos una fotografía de tu pasaporte en vigor.
Para enviarnos tu documentación lo puedes hacer desde tu área personal, con la sesión iniciada, en el apartado Datos personales > Mis documentos > Tipo: Identidad > Enviar, o bien por email a soporte@jokerbet.es utilizando el mismo email con el que te has registrado en JOKERBET.
Cuando tu cuenta sea verificada, recibirás confirmación mediante ticket con copia a tu correo electrónico.
¿Cuánto se tarda en aprobar documentación?
Un tiempo máximo de 24 horas desde su recepción. Recibirás confirmación por ticket con copia a tu email cuando se haya hecho.
¿Dónde tengo que enviarlo?
Dentro de tu área personal, dirígete al apartado “Datos personales” > “Mis documentos”. Desde ahí podrás adjuntarnos la documentación para que pueda ser gestionada de la manera más eficaz. Recuerda que no debe pesar más de 5MB, en caso contrario, pincha aquí para reducir el peso del documento y poder adjuntarlo correctamente.
Como opción secundaria, podrás enviarnos la documentación por email a soporte@jokerbet.es, pero es probable que la gestión se demore un poco más.
Preguntas frecuentes
Ayuda técnica
¿Cómo borrar los datos de navegación en cada dispositivo?
Pulsa el siguiente botón, acepta el mensaje de confirmación y a continuación refresca tu navegador.
Borrar cookies
Nota: tu bono cashback sólo puede canjearse desde las secciones del menú de navegación principal, dirígete a cualquiera de ellas tras Borrar cookies para revisar de nuevo el mensaje de canjeo.
Si lo anterior no funciona, sigue por favor las siguientes instrucciones según tu sistema:
Android
1. Abre la aplicación Chrome en tu teléfono o tablet Android.
2. En la parte superior derecha, toca Más .
3. Toca Historial Borrar datos de navegación.
4. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todos los datos, selecciona Todos los períodos.
5. Marca las casillas junto a "Cookies y datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
6. Toca Borrar los datos.
¿Cómo borrar las cookies de forma rápida en Chrome?
1. Pincha en el candado que aparece junto a jokerbet.es en la barra de búsqueda, ya sea navegando en PC, Tablet o móvil, y pulsa en Cookies:
2. Pincha en “Cookies” > “Borrar historial y datos del sitio web” > “Borrar historial y datos”.
¿Cómo borrar las cookies de forma rápida en iOS?
1. Entra en ajustes.
2. Pulsa "Borrar historial y datos del sitio web". > "Borrar historial y datos"
¿Cómo reducir peso de las imágenes?
Si tienes problemas para enviarnos tu documentación porque su tamaño es superior a 5 MB. Para reducirlo, puedes utilizar cualquier compresor que conozcas, pero si no conoces ninguno, te proponemos "tinypng.com". Puedes acceder a él a través del siguiente enlace.
Si el error persiste, recuerda que también nos la podrás hacer llegar por email a Soporte.
¿Cómo enviar un "Selfie"?
Pulsando el botón que encuentras debajo encontrarás una guía paso a paso que te mostrará cómo enviar documentos desde la web o través de tu dispositivo móvil.
¿Cómo conocer mi IP?
Si te aparece un mensaje de error en la web indicando que JOKERBET no está disponible en tu región, necesitamos conocer la dirección IP desde la cual estás intentando conectarte. Para ello, solo debes seguir estos 3 sencillos pasos:
1. Abre tu navegador y escribe en la barra de búsqueda “Cuál es mi IP”.
2. Entra el primera página disponible: https://www.cual-es-mi-ip.net/
3. Pulsa en el botón “GEOLOCALIZAR IP” y facilítanos la numeración que te aparezca.
¿Cómo enviar una captura de pantalla por chat o ticket?
Enviarnos una imagen a través del chat es muy sencillo. Una vez iniciada la comunicación por este canal, en la parte inferior derecha aparecerá un botón con forma de clip (ver imagen). Pulsa ahí, busca la fotografía que quieras enviarnos desde tu móvil, PC o Tablet y haz click en el botón “Enviar”.
¿Qué hago si el inicio de sesión biométrico desde la app me da error?
Primero consulta con nuestro equipo de Soporte si se trata de algún bloqueo de tu cuenta y verifica que desde la web sí puedes acceder, para localizar la incidencia exclusivamente en la app si así fuese.
Si finalmente se trata de un problema técnico, si tu móvil no es Samsung, con borrar y reinstalar la app debería funcionarte nuevamente el acceso biométrico configurando siempre la opción para ello haciendo un primer login manual.
En cambio, si tu móvil sí es Samsung, deberás realizar un ajuste manual, ya que los móviles Samsung tienen un defecto de fábrica que provoca que incluso reinstalando cualquier app no se termine de borrar la caché, por lo tanto no se borra automáticamente y se deben seguir los siguientes pasos manuales:
Buscar la app JOKERBET en los ajustes del dispositivo > Información de la aplicación > Almacenamiento >
Borrar caché > Una vez borrada repetir con Borrar datos > Una vez borrados volver atrás desde Almacenamiento hasta la Información de la aplicación y pulsar Forzar detención >
Una vez detenida se debe reiniciar la app, y con ello proceder desde aquí como con el resto de teléfonos de otras marcas > Primer login manual aceptando la biometría para siguientes logins y con ello debería funcionar.
Si estos pasos no te funcionan vuelve a ponerte en contacto con nuestro Soporte aportando capturas de pantalla del proceso y la información más detallada posible para que podamos investigar tu caso particular en mayor profundidad.
Chrome
1. Abre la aplicación Chrome en tu ordenador.
2. Ve a la parte superior derecha y haz click en Más .
3. Haz click en más herramientas. Borrar datos de navegación. (Ctrl+Mayús+Supr)
4. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todos los datos, desde la fecha seleccionada.
5. Marca la(s) casilla(s) deseada(s) junto a "Historial de navegación" y "Cookies y otros datos de sitios" y/o "Archivos e imágenes almacenados en caché.
6. Haz click en Borrar los datos.
¿Cómo borrar las cookies de forma rápida en Chrome?
1. Pincha en el candado que aparece junto a jokerbet.es en la barra de búsqueda, ya sea navegando en PC, Tablet o móvil, y pulsa en Cookies:
2. Pincha en “Cookies” > “Borrar historial y datos del sitio web” > “Borrar historial y datos”.
¿Cómo borrar las cookies de forma rápida en iOS?
1. Entra en ajustes.
2. Pulsa "Borrar historial y datos del sitio web". > "Borrar historial y datos"
¿Cómo reducir peso de las imágenes?
Si tienes problemas para enviarnos tu documentación porque su tamaño es superior a 5 MB. Para reducirlo, puedes utilizar cualquier compresor que conozcas, pero si no conoces ninguno, te proponemos "tinypng.com". Puedes acceder a él a través del siguiente enlace.
Si el error persiste, recuerda que también nos la podrás hacer llegar por email a Soporte.
¿Cómo enviar un "Selfie"?
Pulsando el botón que encuentras debajo encontrarás una guía paso a paso que te mostrará cómo enviar documentos desde la web o través de tu dispositivo móvil.
¿Cómo conocer mi IP?
Si te aparece un mensaje de error en la web indicando que JOKERBET no está disponible en tu región, necesitamos conocer la dirección IP desde la cual estás intentando conectarte. Para ello, solo debes seguir estos 3 sencillos pasos:
1. Abre tu navegador y escribe en la barra de búsqueda “Cuál es mi IP”.
2. Entra el primera página disponible: https://www.cual-es-mi-ip.net/
3. Pulsa en el botón “GEOLOCALIZAR IP” y facilítanos la numeración que te aparezca.
¿Cómo enviar una captura de pantalla por chat o ticket?
Enviarnos una imagen a través del chat es muy sencillo. Una vez iniciada la comunicación por este canal, en la parte inferior derecha aparecerá un botón con forma de clip (ver imagen). Pulsa ahí, busca la fotografía que quieras enviarnos desde tu móvil, PC o Tablet y haz click en el botón “Enviar”.
iOS
1. Entra en "Ajustes" y pincha en "Safari".
2. Busca las urls de jokerbet.es y www.jokerbet.es, pincha en cada una de ellas y haz clic en Quitar. Una vez las hayas quitado pulsa Listo y habrás borrado las cookies.
¿Cómo borrar las cookies de forma rápida en Chrome?
1. Pincha en el candado que aparece junto a jokerbet.es en la barra de búsqueda, ya sea navegando en PC, Tablet o móvil, y pulsa en Cookies:
2. Pincha en “Cookies” > “Borrar historial y datos del sitio web” > “Borrar historial y datos”.
¿Cómo borrar las cookies de forma rápida en iOS?
1. Entra en ajustes.
2. Pulsa "Borrar historial y datos del sitio web". > "Borrar historial y datos"
¿Cómo reducir peso de las imágenes?
Si tienes problemas para enviarnos tu documentación porque su tamaño es superior a 5 MB. Para reducirlo, puedes utilizar cualquier compresor que conozcas, pero si no conoces ninguno, te proponemos "tinypng.com". Puedes acceder a él a través del siguiente enlace.
Si el error persiste, recuerda que también nos la podrás hacer llegar por email a Soporte.
¿Cómo enviar un "Selfie"?
Pulsando el botón que encuentras debajo encontrarás una guía paso a paso que te mostrará cómo enviar documentos desde la web o través de tu dispositivo móvil.
¿Cómo conocer mi IP?
Si te aparece un mensaje de error en la web indicando que JOKERBET no está disponible en tu región, necesitamos conocer la dirección IP desde la cual estás intentando conectarte. Para ello, solo debes seguir estos 3 sencillos pasos:
1. Abre tu navegador y escribe en la barra de búsqueda “Cuál es mi IP”.
2. Entra el primera página disponible: https://www.cual-es-mi-ip.net/
3. Pulsa en el botón “GEOLOCALIZAR IP” y facilítanos la numeración que te aparezca.
¿Cómo enviar una captura de pantalla por chat o ticket?
Enviarnos una imagen a través del chat es muy sencillo. Una vez iniciada la comunicación por este canal, en la parte inferior derecha aparecerá un botón con forma de clip (ver imagen). Pulsa ahí, busca la fotografía que quieras enviarnos desde tu móvil, PC o Tablet y haz click en el botón “Enviar”.
APUESTAS DEPORTIVAS
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
Apuestas deportivas
APUESTAS DEPORTIVAS
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
CASINO
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
SLOTS
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
BONOS
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
BONOS
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
METODOS DE PAGO
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
mi cuenta
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
AYUDA TECNICA
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
QUIENES SOMOS
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
SALAS DE JUEGO JOKERBET
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
CONDICIONES GENERALES
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
TyC de las promociones
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
REGLAS DE LOS JUEGOS
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
RETORNO AL JUGADOR
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
CASINO
Elige a qué apostar de entre una gran variedad de apuestas deportivas, los mejores juegos de casino, como la ruleta en vivo o el blackjack, y cientos de slots, clásicas y animadas.
Resumen de la sesión de juego
Este es el resumen de esta última sesión: